Hotel Rhon Garden Poppenhausen

Kohlstöcken 4, Poppenhausen (Hesse), Alemania
(3.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rhon Garden Poppenhausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poppenhausen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, una bolera y una piscina, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Gersfeld. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Poppenhausen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un ascensor y un jardín. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sauna, Secador de pelo, Jardín, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaushotel Hof Wasserkuppe
Pferdskopfstrasse 3
Berggasthof Zum Hirsch
Wasserkuppenstr. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 56 opiniones