Hotel Excelsior Ludwigshafen

Lorientallee 16, Ludwigshafen am Rhein, Alemania
(1.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(1076 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Excelsior Ludwigshafen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigshafen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas espectaculares de Ludwigshafen am Rhein y dispone de servicios e instalaciones exclusivas como una terraza en la azotea. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de University of Mannheim y de la Selva de Oden.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. La región vinícola del Palatinado está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Ludwigshafen
Ludwigsplatz 5-6
Business Hotel Rene Bohn
René Bohn Srasse 4
Ebert Park
Sternstrasse 159 / Ecke Kopernikusstrasse
Gartenstadt Hotel
Maudacher Strasse 188
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
4.39/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 1076 opiniones