Hotel Montana Guxhagen

Ellenberger Straße 12, Guxhagen, Alemania
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Montana Guxhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guxhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Guxhagen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, sauna y ascensor. Es ideal para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a escasos minutos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Kassel y Melsungen se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Alten Fuldaschleife
Uferstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 60 opiniones