Boutique & Feelness Hotel Muerz

Birkenallee 7-9, Bad Füssing, Alemania
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique & Feelness Hotel Muerz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Füssing, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bad Füssing y está a un breve paseo de Europa Therme Bad Fussing. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de Bad Füssing cuenta con pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Dispone de un solárium y un bar cafetería, además de pistas de squash.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Füssing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermen-Club-Hotel
Safferstettener Straße 17/19
Kurhotel und Sanatorium Anders
Safferstettener Str. 16 - 18
Appartmenthaus Meier
Birkenweg 7
Kurhotel Schatzberger
Safferstettener Straße 25
Appartementhaus Absmeier
Steinreuther Straße 6
Kurpension Krone
Birkenallee 18
Wittelsbach
Beethovenstr. 8
Appartement Hotel Royal
Goethestraße 5
Bad Fussing Appartement
Beethovenstraße 7
Hotel Sacher-Stoiber
Schillerstraße 3
Kurhotel Sonnenhof
Schillerstraße 4
Victoria Appartement-Hotel
Beethovenstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 81 opiniones