Hotel Oberwirt Obing

Kienberger Strasse 14, Obing, Alemania
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oberwirt Obing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obing, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante, que sirve cocina internacional, regional y alemana, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno acogedor. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder a pie a innumerables lugares de interés. Prien am Chiemsee y Traunstein también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seeblick Obing
Pfarrer Kis Strasse 3
Gasthaus Hingerl
Albertaich 1
Berndlhof
Diepoldsberg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 48 opiniones