Hotel Steiger Sebnitzer Hof

Markt 13, Sebnitz, Alemania
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Steiger Sebnitzer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sebnitz, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas así como una sauna finlandesa. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Sebnitz Railway Station.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un ascensor y un spa. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Parque Nacional de la Suiza Sajona queda a 20 minutos paseando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bad Schandau y Königstein.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel und Restaurant Bruckenschanke
Schandauer Straße 62
Gasthof Hertigswalde
Hertigswalde 29
Pension Strohbach
Hohnsteiner Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 48 opiniones