Hotel Gorres Wachtberg

Holzemerstr.1, Wachtberg, Alemania
(3.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gorres Wachtberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wachtberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wachtberg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una bolera. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con calefacción, una ducha y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los que quieren salir a comer fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Beethoven-Haus está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 35 opiniones