Abendruhe Hotel Garni

Ludwig-Thoma-Str. 16, Oberhaching, Alemania
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Abendruhe Hotel Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhaching, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Oberhaching está ubicada a menos de diez minutos andando de Deisenhofen Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Munich queda a solo 45 minutos en coche. Asimismo, Múnich y Garching bei München quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hachinger Hof Hotel
Pfarrer-Socher-Str. 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 91 opiniones