Hotel Alpenhof Postillion

Kalmbachstrasse 1, Kochel am See, Alemania
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Alpenhof Postillion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kochel am See, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo diez minutos caminando de Kochel Train Station, ofrece una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Kochel am See.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel - Gasthof zur Post
Schmied Von Kochel Platz 6
Landhotel Herzogstand
Herzogstandweg 3
Hotel Schmied Von Kochel
Schlehdorfer Straße 6
Gasthof-Hotel Waltraud
Bahnhofstrasse 20
Gastehaus Egner
Herzogstandweg 23
Seehotel Grauer Bar Kochel am See
Mittenwalderstr. 82 - 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 81 opiniones