Hotel Iris am See garni

Rebsteig 2/2, Radolfzell, Alemania
(1.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Iris am See garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radolfzell, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una bolera y pistas de squash. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Radolfzell.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Christine Radolfzell
Strandbadstr. 62
Stadtgarten Am
Höllturmpassage 2
Krone am Obertor
Obertorstraße 2
Hotel Zur Schmiede
Friedrich Werber Strasse 22
Garni Waldhaus
Schützenstraße 64
Hotel BORA HotSpaResort
Karl-Wolf-Str. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 71 opiniones