Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Otterbach

Bahnhofstrasse 153, Bietigheim-Bissingen, Alemania
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Otterbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bietigheim-Bissingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado en Bietigheim-Bissingen y queda a un breve paseo de Bietigheim-Bissingen Station. También dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Hotel Otterbach, que sirve una carta a base de platos regionales e internacionales. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Stuttgart está aproximadamente a 30 minutos en coche y Bietigheim-Ellental Train Station queda a unos 20 minutos andando. Stuttgart y Tamm también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enztal Garni
Bahnhofstrasse 143
Eberhards Hotel and Restaurant
Holzgartenstrasse 31
Hotel Alka Bietigheim-Bissingen
Freiberger Str. 57
Soleiado Hotel Garni
Hauptstr. 56
Hotel Rose Bietigheim-Bissingen
Kronenbergstrasse 14
Hotel Litz Bietigheim-Bissingen
Bahnhofstrasse 9/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 48 opiniones