Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Park Merseburg

Gutenbergstr. 18, Merseburg, Alemania
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Am Park Merseburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merseburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean descubrir Merseburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Halle y Schkeuditz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alt Merseburg
Gutenbergstr. 23
Hotel Zum Goldenen Lowen
Von-Harnack-Str. 1-3
Ritters Weinstuben
Große Ritterstraße 22
Sun Appart Gastehauser
Thüringer Weg 28
Check Inn Hotel Merseburg
Dorfstrasse 12
Sky Hotel Merseburg
Thüringer Weg 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 21 opiniones