Hotel-Restaurant Zur Rose

Mündenerstr. 50, Bad Karlshafen, Alemania
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Zur Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Karlshafen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a poca distancia a pie de Bad Karlshafen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bad Karlshafen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un jardín y un parque infantil. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Höxter, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 13 opiniones