Hessen Hotelpark Hohenroda

Schwarzengrunder Strasse 9, Hohenroda, Alemania
(1.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hessen Hotelpark Hohenroda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohenroda, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como minigolf y piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 67 opiniones