Hotel Alter Hof Hofheim am Taunus

Rathausstraße 6-8, Wiesbaden, Alemania
(9.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alter Hof Hofheim am Taunus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Wiesbaden y se encuentra cerca de Taunus. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola de Rheingau. Mainz Cathedral y el Castillo de Wiesbaden están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Alte Schule
Herrnhauserstr. 2 / Recepturhof 1
Hotel Gasthof Gruner Wald Hofheim am Taunus
Johann-Philipp-Schleicher-Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 17 opiniones