Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Am Schloss Biebrich

Rheingaustrasse 148, Wiesbaden, Alemania
(2.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Am Schloss Biebrich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Wiesbaden-Biebrich Railway Station, Am Schloss Biebrich proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Wiesbaden. Este acogedor hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola de Rheingau.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, una radio y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

El restaurante Am Schloss Biebrich abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

La zona de los alrededores Am Schloss Biebrich es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Wiesbaden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Schlosspark Hotel
Armenruhstrasse 2
Pension Anuschka
Elisabethenstr. 10
Hotel Am Schloss Biebrich
Rheingaustr. 146
Motel One Wiesbaden
Kaiser Friedrich Ring 81
Hotel am Landeshaus
Moritzstrasse 51
Pentahotel Wiesbaden
Abraham-Lincoln-Strasse 17
Dorint Pallas Wiesbaden
Auguste-Viktoria Strasse 15
Hotel Garni Aurora
Untere Albrechtstraße 9
Apartment Max Wiesbaden
Moritzstr. 34
Toskana
Kreuzberger Ring 32
Hotel Alexander Wiesbaden
Rheinstrasse 72
Favored Hotel Hansa
Bahnhofstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 421 opiniones