Konigsteiner Hof

Marktplatz 10, Konigstein, Alemania
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Konigsteiner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konigstein, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Amberg, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Reif
Oberer Markt 5
Hotel Wilder Mann
Oberer Markt 1
Haus am Markt
Hinterer Markt 14
Zur Post Landgasthof
Dorfplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 118 opiniones