Hotel Tivoli Osterholz-Scharmbeck

Beckstraße 2, Osterholz-Scharmbeck, Alemania
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tivoli Osterholz-Scharmbeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osterholz-Scharmbeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Osterholz-Scharmbeck, apenas a veinte minutos a pie de Osterholz-Scharmbeck Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 45 habitaciones con calefacción y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en la misma zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bremen, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Alten Torfkahn
Am Deich 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.04/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 31 opiniones