Hotel Vier Jahreszeiten Buckow

Ringstrasse 5, Buckow, Alemania
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Buckow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckow, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, una sauna y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene 33 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Strausberg, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 29 opiniones