Hotel Zur Post Balve

Eisborner Dorfstrasse 3, Balve, Alemania
(6.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Zur Post Balve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balve, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Balve, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, ping-pong y un centro de fitness.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante, que sirve cocina alemana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Arnsberg, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antoniushutte Balve
Eisborner Dorfstrasse 10
Hotel Haus Recke
Binolen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 40 opiniones