Hotel Zum Klosterfischer Blankenburg am Harz

Michaelstein 14, Blankenburg am Harz, Alemania
(3.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zum Klosterfischer Blankenburg am Harz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenburg am Harz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Blankenburg am Harz y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Está a solo unos pasos de Abadía de Michaelstein.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Magdeburg-Cochstedt Airport se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viktoria Luise
Hasselfelderstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 29 opiniones