Hotel Weisser Bar Mulheim an der Mosel

Moselstrasse 7, Mülheim an der Mosel, Alemania
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Weisser Bar Mulheim an der Mosel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Mosel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a la región vinícola de Mosel, está emplazada a poca distancia de gran variedad de locales nocturnos y cuenta con un jacuzzi y una sauna. También dispone de un ascensor, un parque infantil y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen escritorio, teléfono y minibar. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta multitud de lugares de interés. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Brauneberg y Lieser.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 100 opiniones