Schloss Berg Hotel

Seestrasse 17, Berg (Baviera), Alemania
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Berg Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Starnberg. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Feldafing.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un ascensor y un lago. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Leoni
Assenbucher Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 193 opiniones