Hotel Garni Am Dippeplatz

Breite Strasse 16, Quedlinburg, Alemania
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Garni Am Dippeplatz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Quedlinburg, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Quedlinburg. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Garni Am Dippeplatz es famosa por sus tiendas. Harz y Spiegelsberge Hunting Lodge están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 53 opiniones