Hotel Beim Schrey Kirchheim bei Munchen

Dorfstraße 14, Kirchheim bei München, Alemania
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Beim Schrey Kirchheim bei Munchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheim bei München, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 26 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kirchheim bei München.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un ascensor y un jardín. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una radio. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Múnich, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 47 opiniones