Hotel Kreischaer Hof

Alte Str. 4, Kreischa, Alemania
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kreischaer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kreischa, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está situado en Kreischa y ofrece una sauna finlandesa. También dispone de un jardín y un ascensor.

El hotel cuenta con 49 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Kreischaer Hof, que ofrece un menú a base de platos internacionales y locales. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Dresde, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Kreischaer Park
Dresdner Straße 13
Landhotel Rosenschanke Kreischa
Baumschulenstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones