Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreischaer Hof

Alte Str. 4, Kreischa, Alemania
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kreischaer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kreischa, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está situado en Kreischa y ofrece una sauna finlandesa. También dispone de un jardín y un ascensor.

El hotel cuenta con 49 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Kreischaer Hof, que ofrece un menú a base de platos internacionales y locales. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Dresde, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Kreischaer Park
Dresdner Straße 13
Landhotel Rosenschanke Kreischa
Baumschulenstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones