Hotel Berghof Bodenmais

Lärchenweg 34, Bodenmais, Alemania
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Berghof Bodenmais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bodenmais y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Kleiner Arber y Kronberg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldeck
Arberseestr. 37 - 39
Adam-Brau
Bahnhofstr. 51
Pension Weigert
Silberberg 13
Hotel Bayerischer Hof
Bahnhofstraße 29
Hotel Sonnleitn Bodenmais
Rißlochweg 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 11 opiniones