Hotel Felsentor

Bahnhofstrasse 88, Hauenstein, Alemania
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Felsentor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Palatinado, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. Ofrece una ubicación ideal, a solo unos pasos de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Hauensteiner-Hof
Burgstrasse 18
Landhotel Wasgau
Speyerstrasse 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 23 opiniones