Hotel Van Bebber

Klever Strasse 12, Xanten, Alemania
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Van Bebber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xanten, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Xanten, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si los huéspedes desean relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gastehaus Xanten
Poststr. 4-10
Nibelungen Hof
Niederstrasse 1
Albergo Haus Siegfried
Scharnstraße 41
Neumaier
Orkstrasse 19-21
Haus Viktor
Viktorstraße 6
Privatzimmer Kohl
Paßweg 13
Hotel Furstenberger Hof
Furstenberg 11
Landhaussuite Am Schloss
Am Schloss Lüttingen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 79 opiniones