Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ragusa

Marktplatz 7, Dormagen, Alemania
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ragusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dormagen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Dormagen, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida alemana y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Colonia y Düsseldorf se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hottche Restaurant
Krefelder Straße 14 - 18
Hotel Restaurant Flora
Florastrasse 42
Dormagen Inn
Kölner Str. 44
Stadthotel Kolner Hof
Kölner Straße 14
Hotel Restaurant Knechtstedener Hof
Knechtstedener Str. 13
Messezimmer In Dormagen
Weilerstr. 10
Hotel Am Staatsforst
Sinnersdorfer Straße 41 - 43
Buscar hoteles