Kurhaus am Inselsee

Heidberg 1, Güstrow, Alemania
(3.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kurhaus am Inselsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güstrow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Güstrow, a solo cinco minutos a pie de Inselsee. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un ascensor y un parque infantil. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

El Aeropuerto de Rostock está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Tierpark
Verbindungschausee 7
Hotel Weinberg Gustrow
Bolkower Strasse 8
Pension Check In
Ulmenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 81 opiniones