Hotel Schaferbrunnen Bad Lippspringe

Lindenstrasse 2, Bad Lippspringe, Alemania
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schaferbrunnen Bad Lippspringe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lippspringe, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Lippspringe, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis y un ascensor.

La casa de huéspedes cuenta con 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Paderborn y Horn-Bad Meinberg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scherf Hotel
Arminiusstrasse 23
Best Western Premier Park Hotel & Spa
Peter Hartmann Allee 4
Vital Hotel - Westfalen Therme
Schwimmbadstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones