Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rhon Residence Dipperz

Knesheckenweg 2, Künzell, Alemania
(6.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Rhon Residence Dipperz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Künzell, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Künzell y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, una bolera y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, ping-pong y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Hotel Rhon Residence Dipperz vienen con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 71 opiniones