Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pazific

Rosenheimer Landstrasse 91, Ottobrunn, Alemania
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Pazific, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottobrunn, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ottobrunn Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Ottobrunn. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Munich. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Múnich y Taufkirchen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Atlantic Muenchen Sued
Rosenheimer Landstrasse 90
Hotel Aigner Ottobrunn
Rosenheimer Landstr. 118
Hotel Mader Ottobrunn
Putzbrunner Strasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 239 opiniones