Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Im Tannengrund

Am Borbergsbach 80, Langelsheim, Alemania
(3.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Im Tannengrund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langelsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Con una piscina y una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Goslar. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y un cajero automático. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Wolfshagen
Heimbergstrasse 1
Hotel Berghof am See
Innerstetalsperre 1
Hotel Zum Lowen Langelsheim
Lange Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 128 opiniones