Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brandenburger Tor Potsdam

Brandenburger Strasse 1-3, Potsdam, Alemania
(1.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Brandenburger Tor Potsdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Potsdam y se encuentra a escasa distancia de Templiner Lake. Queda a un par de minutos de Brandenburg Gate Potsdam así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Hotel Brandenburger Tor Potsdam incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Sanssouci está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Luisenplatz
Luisenplatz 5
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Hotel Am Grossen Waisenhaus
Lindenstrabe 28/29
Hotel Am Jagertor
Hegelallee 11
Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
Hotel Villa Monte Vino
Gregor Mendel Strasse 27
Apartment Kiezflair
Dortustr. 43
Pension Potsdam
Tieckstrasse 4
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Hotel zum Hofmaler
Gutenbergstrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 359 opiniones