Hotel Gasthof Moosleitner

Wasserburger Strasse 52, Freilassing, Alemania
(1.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Moosleitner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freilassing, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Freilassing, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como una sauna. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf de 18 hoyos. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones Hotel Gasthof Moosleitner disponen de unas zapatillas, minibar y una plancha, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Freilassing Locomotive World y los Alpes de Chiemgau. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oedhof Hotel
Alpenstrasse 24
Hotel Krone Freilassing
Hauptstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 81 opiniones