Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wirthshof Markdorf

Steibensteg 10, Markdorf, Alemania
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wirthshof Markdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Markdorf y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de ping-pong, un ascensor y una terraza. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está situado a solo 25 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bischofschloss
Schlossweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 38 opiniones