Hotel Drahthammer Schloss'l

Drahthammerstraße 30, Amberg, Alemania
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Drahthammer Schloss'l, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Amberg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un parque infantil, una sauna y una peluquería.

Este histórico hotel cuenta con servicio de niñera, botones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y escritorio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna House Easy Amberg
Schiessstaetteweg 10
Hotel Zur Gold'nen Krone
Waisenhausgasse 2
Brunner Hotel Amberg
Batteriegasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 50 opiniones