Hotel & Spa Sommerfeld

Beetzer Strasse 1a, Kremmen, Alemania
(5.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Spa Sommerfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kremmen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Kremmen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un spa de día, además de una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y radio. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Tegel. Oranienburg y Lindow se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 77 opiniones