Hotel-Restaurant Bullerdieck

Bürgermeister Wehrmann Strasse 21, Garbsen, Alemania
(5.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Bullerdieck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbsen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Garbsen, este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como una sauna. Y además, dispone de masajes, un jardín y un parque infantil.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Hanover, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Akazienhof
Karl Prendel Strasse 25
Schloss Residenz
Burgstr. 20
B&B Hotel Hannover-Garbsen
Burgstrasse 125
Cafe Galerie Hotel
Erlenweg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 50 opiniones