Hotel Schwarzenbergs Traube

Kirchstrasse 25, Glottertal, Alemania
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Schwarzenbergs Traube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glottertal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Glottertal.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos mediterráneos, internacionales y regionales, el restaurante Hotel Schwarzenbergs Traube es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Black Forest Airport se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Freiburg Bachle, la Universidad de Friburgo y el Jardín Botánico de Friburgo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonja
Kandelstrasse 5
Landpension Haus Ruth
Kandelstrasse 32
Gasthaus Pension Eichberg
Am Eichberg 20
Hotel garni Linde
Talstrasse 98
Hotel Tobererhof
Kandelstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 27 opiniones