Hotel Restaurant Adler Reichenbach im Vogtland

Bahnhofstraße 101, Reichenbach im Vogtland, Alemania
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Adler Reichenbach im Vogtland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Vogtland, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Reichenbach im Vogtland. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Reichenbach Vogtland Oberer Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Reichenbach im Vogtland y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Goltzsch Viaduct.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Posteck
Zwickauer Straße 6
Hotel Am Park Reichenbach im Vogtland
Lengenfelder Straße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 12 opiniones