Konigssee Hotel Schonau am Konigssee

Seestrasse 29, Schönau am Königssee, Alemania
(2.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Konigssee Hotel Schonau am Konigssee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Schönau am Königssee, este hotel está a un breve viaje en coche de Berchtesgaden y ofrece una terraza, un mostrador turístico y taquillas de esquí. Se encuentra a escasos minutos del Parque Nacional de Berchtesgaden.

El hotel dispone de 42 habitaciones tranquilas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Schönau am Königssee quedan cerca Konigssee Hotel Schonau am Konigssee y, concretamente, Konigssee está a solo cinco minutos a pie. Dokumentationszentrum Obersalzberg está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hanauerlehen
Hanauerweg 6
Pension Zillnhausl
Untersteinerstr.20
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 99 opiniones