Alm- & Wellnesshotel Alpenhof

Richard-Voss-Strasse 30, Schönau am Königssee, Alemania
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alm- & Wellnesshotel Alpenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Grunstein, este hotel ofrece una base confortable en Schönau am Königssee y además cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de taquillas de esquí, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Berchtesgaden, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clubhotel Hubertus
Hubertuspark 2-5
Pension Zillnhausl
Untersteinerstr.20
Hotel Koppeleck
Am Köppelwald 15
Gastehaus Tannenheim
Untersteiner Str. 110
Alpenhotel Tauernhof
Untersteinerstr.101
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 468 opiniones