Hotel am Stadtring

Stadtring 31, Nordhorn, Alemania
(0.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Stadtring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Nordhorn y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Dispone de un spa de día, además de un ascensor, una sauna y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Hotel am Stadtring es popular por sus tiendas. Bad Bentheim y Lingen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nordhorner Hof
Hohenkorbener Weg 9
In-Side-Hotel
Bernhard-Niehues-Str 12
Riverside Hotel Nordhorn
Heseper Weg 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 77 opiniones