Ebi

Klosterstraße 4, Friedenweiler, Alemania
(3.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ebi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedenweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Friedenweiler y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una sauna.

El hotel dispone de 17 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Titisee-Neustadt e Hinterzarten también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Roessle
Hauptstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones