Hotel Bawelsberger Hof Dillingen

Dillinger Strasse 5A, Dillingen (Sarre), Alemania
(2.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Bawelsberger Hof Dillingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dillingen (Sarre), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dillingen y dispone de una terraza en la azotea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Saarlouis, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meilchen
Hüttenwerkstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 50 opiniones