Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sankt Maximilian

Saarallee 12, Bernkastel-Kues, Alemania
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sankt Maximilian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bernkastel-Kues y se encuentra a un breve paseo de Mosel-Gaeste-Zentrum Bernkastel-Kues. Este tranquilo hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola de Mosel.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que están apenas a unos minutos andando.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cata de vinos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones