Lindacher Hof Garni

Mehringer Strasse 47, Burghausen, Alemania
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lindacher Hof Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burghausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Burghausen, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un ascensor, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Lindacher Hof Garni son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, los Alpes de Chiemgau se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Comfort Hotel
Robert Koch Strasse 15
Hotel Glocklhofer Burghausen
Am Ludwigsberg 4
Hotel Post Burghausen
Stadtplatz 39
Landhotel Reisingers Bayerische Alm
Robert Koch Strasse 211
Gartenhotel Salzach
Hans Stiglocher Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 70 opiniones